ASCENT
ASCENT es la marca distintiva del IEWC. Nuestro alcance mundial y nuestras relaciones con los proveedores nos ayudan a garantizarle el acceso a la mejor solución. Eso significa combinar precios competitivos y productos de calidad con nuestros elevados niveles de servicio. La marca ASCENT es otra herramienta que nos ayuda a conseguir esa dinámica. ¿Por qué pagar por la prima de marca si la marca te es relativamente indiferente?
El enfoque de IEWC a la hora de adquirir productos ASCENT es asociarse exclusivamente con proveedores fiables y de confianza, porque somos conscientes del impacto que tienen nuestros productos en el éxito de nuestros clientes. En esencia, los productos ASCENT son seleccionados a mano y cuidadosamente por los expertos del sector del IEWC.
Con una marca de autor, la confianza en la calidad es esencial. Por ello, utilizamos un riguroso proceso de auditoría y validamos el cumplimiento de las especificaciones durante la producción y el envío. Todos los proveedores de ASCENT se someten a un riguroso proceso de auditoría para garantizar que sus controles de calidad cumplen las estrictas normas del IEWC. Cada nuevo producto ASCENT se revisa para comprobar que cumple las especificaciones antes de su producción formal, tras la recepción de las primeras compras y, posteriormente, de forma constante, para garantizar que se alcanzan y mantienen los estándares de calidad y el cumplimiento de las especificaciones.
Con ASCENT, recibirá productos diseñados para satisfacer exactamente sus necesidades, ni más ni menos, al precio justo.



